miércoles, 25 de junio de 2014

¡¡¡FELICITACIONES!!!

Estimadas alumnas, quiero felicitarlas, por un lado a quienes ya se encuentran en el camino del entrenamiento y van notando sus efectos y cambios positivos, desde mi lugar les puedo decir que veo las mejoras de cada una en particular y me dejan muy contenta, y para quienes recién comienzan también las felicito por tomar la decisión de empezar, de hacerse un momento para ustedes y darse el gusto de sentirse mejor. 
Ojalá encuentren en este espacio todo lo lindo y satisfactorio de cuidar su cuerpo, pero también les digo que valoren el trabajo y esfuerzo que significa, y sepan que todo lo que logren es mérito suyo. 

A veces podemos cansarnos, aburrirnos, y hasta sentir que es muy díficil lograr el objetivo deseado, entonces nos gana la cabeza con pensamientos negativos que nos impiden continuar. Lo que puedo decirles es: tengan paciencia, hay que dar pasos pequeños y subir la escalera peldaño a peldaño, no podemos llegar al piso de más arriba de un solo salto. ¡Asique ánimo, y a no perder el impulso!